fondo-manos

Como ayudar

Te invitamos a que seas parte de esta noble causa, en beneficio de quien más lo necesita

Depósito o transferencia bancaria

Fundación DB A.C. Cuenta Bancomer: 0167571364 Clabe: 012180001675713642

icono

Cargo a tu tarjeta de crédito

Cargo único o mensual a tu tarjeta de crédito

icono

Pasamos por tu donativo a donde tu nos digas

Indícanos donde y cuando y nosotros vamos por tu donativo.

A través de:

icono-apoyos

Apoyos en especie

En busca de un mejor crecimiento de nuestros niños y niñas, te invitamos a apoyarlos con alimentos, artículos de limpieza e higiene personal y demás artículos que mejoren su desarrollo.

icono-servicio

Servicio Social

Somos muchos los jóvenes de secundarias, preparatorias y universidades, que nos gusta impulsar el regalo de ayudar y arrebatar sonrisas, de aquellos que no cuentan con nuestras mismas oportunidades. Fundación DB te invita a realizar tu Servicio Social, apoyando a quien más lo necesita. Ayudemos juntos a que más personas, cuenten con una mejor vida. Sé parte de esta gran causa.

icono-amor

Voluntariado

A través de nuestros proyectos, apoyamos e impulsamos el regalo de ayudar, por lo que te invitamos a formar parte de esta noble causa, que te brinda la satisfacción de ayudar a quien más lo necesita, con la aportación de tu tiempo y esfuerzo.

Nuestros programas de donación

Se parte de un grupo reducido de personas, que apoyan a sustentar estos hogares. Ten contacto directo con la población afectada y se parte del gran cambio que se logra con estos niños y niñas al reintegrarlos a la sociedad brindándoles un hogar cálido y con valores, así como por medio de adopciones.

Alimenta a un niño

Con solo $300 pesos al mes, puedes alimentar a un niño o niña de nuestras casas hogar.

Educa a un menor

Ayuda a dar educación de calidad a un niño o niña de una de nuestras casas hogar aportando $200 pesos al mes.

Manutención del hogar

$7000 pesos mensuales, pueden hacer la diferencia para ayudar a la manutención de una de nuestras casas hogar. El número de personas que pueden entrar a este programa es reducido, esto logra que la atención a las casas sea más personalizada. Este grupo puede tener contacto directo con el Consejo y Patronato de la Fundación y podrá asistir a la casa hogar que este apoyando cuando le sea conveniente

[email protected] [email protected]

Recuerda que todos tus donativos son 100% deducibles de impuestos